Motivator

Motivator 1.2

Anímate en los momentos más difíciles

Motivator se autodenomina "La motivación necesaria para afrontar el día a día". Se trata de una aplicación para dispositivos iOS con seis discursos que te darán la energía suficiente para superar un bache o problema personal. Ver descripción completa

PROS

  • Discursos motivacionales
  • Alarmas para programar los discursos
  • La voz es conocida

CONTRAS

  • Pocas situaciones planteadas

Bueno
7

Motivator se autodenomina "La motivación necesaria para afrontar el día a día". Se trata de una aplicación para dispositivos iOS con seis discursos que te darán la energía suficiente para superar un bache o problema personal.

Los discursos de Motivator tratan de ir al gimnasio, sentirse bien con uno mismo, afrontar el inicio de semana con buen pie, escribir en tu blog, superar un problema en la cama o una relación sentimental, todo ello con sentido del humor para que, además de armarte de valor y seguir adelante, te eches unas risas.

Motivator te permite activar los discursos motivacionales manualmente o programarlos para un momento concreto del día mediante alarmas. Por ejemplo, el lunes por la mañana a primera hora programas Mañana es lunes. El viernes por la tarde, al salir del trabajo, abres Motivator y programas Ir al gimnasio, y el sábado de madrugada, Voy borracho y quiero llamar a mi ex.

Discursos de Motivator: - Ir al gimnasio - Me siento gorda - Mañana es lunes - No abandonar el blog - Después del gatillazo - Voy borracho y quiero llamar a mi ex

Motivator

Descargar

Motivator 1.2